jump to navigation

Mantener la calma 1 octubre 2007

Posted by Arturo-José in Literatura.
Tags: , , , , ,
trackback

Dado que me gusta la lectura, sobre todo la novela histórica, el sábado me perdí entre las estanterías de una librería en busca de algún libro que comprar (no digo que leer porque en casa tengo artillería novelesca de sobra y, también, de algún otro calibre literario) y me topé con un librito con el que me hice en tres pasos:

1.- Ahi vá!!!

2.- Hojeo exploratorio.

3.- Fila de cajas.

Se titula “Mantener la calma” y está escrito por Paul Wilson. La Editorial es Salamandra por si os interesa.

Son 155 páginas con consejos sobre relajación y cambio de rutinas que, dicho sea de paso, a veces es lo que nos estresa. Habla de quitarse el reloj de vez en cuando (aunque entre semana es algo complicado), pasear por gusto, cambiar de ruta al regresar a casa,…

Será cuestión de probarlo, no os parece?

Curiosamente, en su blog, Gabriel del Molino habla de algo similar, si bien extraido de otra fuente. Muy interesante.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

