jump to navigation

Ira y Vergüenza -poca- (Historias de RENFE) 1 noviembre 2007

Posted by Arturo-José in Sociedad.
Tags: , , ,
trackback

Esta tarde volvía de Madrid a Zaragoza en el AVE de las 19:05 h. Al llegar a la Estación de Atocha, por megafonía, han anunciado que anulaban el tren sin dar explicación alguna. Junto con el resto de los pasajeros, he tenido que esperar, según RENFE hasta las 20:10 h. para unirnos con los pasajeros que tomaban ese tren.

Realmente, tras el follón que se ha generado, hemos salido a las 20:30 h. con los dos trenes acoplados. Mientras estábamos de espera (y desespera), el hall era un caos y no sólo hacia Zaragoza; los de Sevilla, también tenían lo suyo.

Al llegar a Zaragoza, he ido, junto con otros pasajeros, a las oficinas del AVE para realizar las gestiones tendentes a la devolución del precio del billete según la política comercial de la empresa. Pero, en vez de atendernos correctamente, la azafata, muy irónica, nos ha emplazado para reclamar a partir de mañana en adelante: total, hemos perdido poco tiempo por culpa de la huelga que, además, también lo tenemos que perder de nuevo a causa de una deficiente política de atención al cliente por parte de RENFE, al tener que personarnos de nuevo en la estación para reclamar lo que nos corresponde.

Cuando sucedió lo mismo en la anterior huelga en RENFE, que también me tocó (qué mala suerrrte), al llegar a Madrid me resolvieron el papeleo en el acto. Papeleo que consiste en poner un triste sello reconociendo la tardanza. Pero está visto que eso sólo pasa en la capital y que, en las provincias, no tienen ni sellos ni ganas de atender a los pasajeros perjudicados.

¿Y queremos ser una ciudad de primera? Pues, así, mal vamos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: