jump to navigation

¡¡¡Hemos ganado!!! 10 marzo 2008

Posted by Arturo-José in Historia, Política, Sociedad.
Tags: , ,
trackback

Hay un día en el año al que la gente denomina “El Día de la Salud” y que no está relacionado ni con Santorales, ni con Cruz Roja. Y no es otro que el 23 de diciembre, el día posterior a la Lotería de Navidad. “No me ha tocado un duro”; “Bueno, Salud que haya”.

Hay otro día señalado, que tampoco aparece en el Santoral, salvo que éste suele celebrarse cada cuatro años: el día después de unas elecciones. El día en que un partido gobierna pero en el que todos, o casi todos, los partidos ganan.

Gana el PSOE y gobernará; pierde el PP, pero también gana; pierde UP y D pero gana, teniendo unos 6 meses de vida, se felicita Rosa Díez; pierde IU pero, Gaspar Llamazares dimite para que gane el partido, aunque sea a la próxima; y así, como compondría Johann Strauss hijo, Perpetuum Mobile, seguiríamos con todos sin parar…

Claro que, también podríamos darle un toque futbolístico, ¿no? Sería algo así como…

PSOE y PP encabezan la tabla, y jugarán la Champions; el PP, distanciado, no ganará la Liga esta temporada. El equipo revelación, capitaneado por Rosa Díez se mete, en el tiempo de descuento de la anterior legislatura, en la lucha por la UEFA, grupo encabezado por CiU. La zona tranquila de la clasificación está comandada por PNV, seguido por el resto de equipos; mientras, el descenso se cierne sobre IU y ERC.

¿Cómo evolucionará la clasificación? El Tiempo dirá.

Anuncios

Comentarios»

1. Pasqui - 10 marzo 2008

Tal y como va evolucionando estos últimos años el tema en las próximas elecciones los titulares deportivos quedarán como siguen:

“La competición ligera ha quedado circunscrita únicamente a 2 equipos: PSOE y PP. El resto de equipos han abandonado la Liga por falta de efectivos (votantes) y por problemas económicos (falta de votantes = falta de subvenciones), con lo cual la próxima Liga (legislatura) sólo la jugarán los 2 anteriormente mencionados equipos. El resto de equipos, no obstante, no desisten y continuarán jugando en las Ligas menores (Ligas autonómicas únicamente) sin posibilidad alguna de disputar partidos en Primera División”.

Espero equivocarme….

Pasqui


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: